A propos de Nous

Biografía Jorge Tapia

Pastor en @mcpeglise (Iglesia Pentecostal Unida Internacional de Francia). Nuestro Pastor Misionero, ha dedicado gran parte de su vida al servicio de Dios, predicando el evangelio del Señor Jesucristo.

Sepa tambien de nuestra iglesia »
500x500
Second slide
Alma Misionera

Jorge Tapia L. es el pastor y fundador de la iglesia MCP en Paris, Francia. Nacido en Santiago, Chile. Entregó su vida a Jesús, a la edad de 13 años, cuando jugaba fútbol con sus amigos del barrio. En ese momento, según nos comenta; su madre y una vecina les hicieron la invitación a un culto, recibiendo una respuesta positiva de los demás niños y una negativa por parte de él. Luego de jugar solo y aburrido un buen rato, fue también a la iglesia.

Estoy seguro que mi madre no dejó de interceder por mí en oración, sin duda creo que cuando me notó llegar estaba viendo la respuesta de su oración. Cuando entré observé que todos mis amigos estaban sentados en la primera banca; algunos cantando y otros burlándose de la forma en que alababan al Señor los hermanos. Yo me senté en la última fila y escuché con atención al predicador, parecía que ese día Dios tenía ese sermón preparado para mí. Tenía un nudo en la garganta mientras el ministro hablaba... Ese día Dios habló a mi corazón y a partir de ese momento tomé la decisión de servir al Señor hasta la muerte
P. Jorge Tapia

Desde los 16 años, se inicia como predicador, consejero y líder en el Ministerio Juvenil, siendo ungido prontamente como Diácono de su iglesia. Luego de un tiempo sirviendo en la obra es honrado como Evangelista (26ª), entregando el mensaje de salvación y avivamiento por gran parte de Chile. Realizando eventos en pro de la comunidad e impartiendo clases de vida cristiana, en especial, a jóvenes que necesitan un apoyo emocional y espiritual para salir adelante. Años más tarde, es elegido Secretario de la Juventud, a nivel nacional en la organización VED Chile, donde se desempeñó en diversas áreas.

Fue a la edad de 35 años, cuando sintió el llamado de Dios para evangelizar Francia, llamado al que respondió en 2008. Desde entonces dirige la iglesia “Misión Cristiana Pentecostal”, junto a su esposa Carla Bravo; consejera y guía del ministerio de mujeres, con la que está casado hace más de 25 años y con quien tiene un hijo; Rodrigo, el cual es un gran colaborador y amante de la obra. Como familia han dedicado su vida al reino, manteniendo el sueño de expandirse como ministerio, y así crear una fundación social para ayudar, evangelizar y restaurar a los más necesitados.

Actualmente, ha recibido influencias apostólicas en su ministerio, una de ellas, que es necesario mencionar, hace referencia al Pastor John Hopkins (a cargo de la maravillosa Iglesia Tabernáculo de vida en Houston- Texas), quien ha sido su mentor, guía y Pastor.

Second slide

Queremos que MCP sea un lugar donde los heridos encuentren atención, los deprimidos encuentren amor, los frustrados encuentren un nuevo comienzo y los confundidos encuentren aceptación y esperanza… Y por sobre todas las cosas, que MCP sea un lugar donde puedan encontrar a Dios.
P. Jorge Tapia
Nuestra Mision

Nuestra misión es dar a conocer el evangelio del Señor Jesucristo, a través de la predicación, el testimonio personal y la acción social. Formando cristianos que sean capaces de compartir su fe con otros.

Nuestra vision

Llegar a ser una gran institución cristiana fuerte, influyente y de espíritu misionero. Con instalaciones que nos permitan la acción social y espiritual.

Sepa más acerca de nuestro Pastor »
Mas de nuestra Asociacion

La asociación MCP fue fundada el dia 19 de enero del año 2009, y está respaldada bajo la declaración de constituir una asociación en Francia bajo las leyes:

  • 1° de Julio 1901, relativo al Contrato de Asociación
  • Decreto del 16 de Agosto 1901, sustentando el reglamento publico para la ejecución de la ley anteriormente señalada.
  • N° de asociación: W932002430

A cargo bajo la siguiente directiva:

  • Jose Castrillon - Presidente
  • Clement Vicente - Tesorero(a)
  • Nidia Zuluaga - Secretario(a)